Forums » News and Announcements

14 Colección de Pin Oficialmente Licenciada

• 13 posts
    June 14, 2018 2:38 AM CEST

La Cheap NFL Jerseys colección de Pin oficialmente licenciada de Winnipeg Jets 2013/14 es una serie de 24 Pins, mostrando 11 jugadores clave en un pin de Headshot y su perno de Jersey, (22 Pins), además de un pin especial de 1ª Draft Pick y NFL Jerseys Cheap un pin conmemorativo del equipo. La colección es licenciada por NHL, NHLPA, y los jets de Winnipeg. Estos Pins estarán alojados en un álbum a todo color, brillante, que incluye perfiles de jugador, un artículo en el equipo y una página especial para todos los 24 Pines. La mecánica: ¿Cómo funciona? El primer Cupón aparecerá en la Maillot Barcelone Prensa Libre de Winnipeg el sábado, 5 buy cheap jerseys online de octubre de 2013. Los cupones continuarán cada día de publicación (lunes sábado) por un total de 24 días de publicación. Los lectores recortan el cupón Pin y lo presentan en cualquier minorista participante para comprar un Pin por $ 2.99 más los impuestos aplicables. Un Pin diferente de Winnipeg Jets será lanzado / disponible cada día de publicación (lunes sábado) durante los 24 días. Cada uno de los 11 jugadores serán ofrecidos en un Pin de Headshot y su propio Pin de Jersey más allí es un Pin del jugador de selección del bosquejo y un Pin conmemorativo especial del equipo conmemorativo total coach bags on sale en esta colección. Los lectores podrán recoger los 24 Pines y todos los que compren los Pins cada día de Comprar Camisetas De Futbolpublicación (lunes sábado), podrán completar su set. Un grupo específico de minoristas participantes dentro de los 75 km de Winnipeg participará en la venta de esta colección affordable NFL jerseys especial, de acuerdo con las directrices establecidas por la NHL. Los lectores fuera de esta área pueden llamar al 204 697 7001 o al 1 800 542 8900 para saber cómo obtener sus colecciones. TODA LA ACCIÓN ES LIMITADA MIENTRAS QUE Buy Cheap Jerseys Online LOS SUMINISTROS DURAN $ 2.99 Winnipeg Jets Pins Preguntas y Respuestas Q1. ¿Cuándo se inicia la promoción? R. La promoción se lanza con un cupón especial Pin y Álbum Barata Camiseta Real Madrid Mujer Libre impreso en la Prensa Libre de Winnipeg el sábado, 5 de octubre. Este cupón se puede utilizar para comprar el primer Pin (Andrew Ladd) por $ 2.99 en determinados minoristas participantes. El mismo cupón da derecho a los lectores que adquieren el primer PIN a recibir un álbum gratis de Camisetas Baratas Futbol la tienda minorista. Los detalles completos sobre cómo tomar parte y continuar la colección del Pin serán impresos en el periódico ese mismo día. No se aceptarán cupones impresos de edición impresa. Se deben presentar originales en cupones de papel para comprar Pines. Q2. ¿Cómo obtengo mi álbum gratis? R. carolina panthers jersey El álbum LIBRE está disponible para los lectores el sábado, 5 de octubre, que usan el cupón para comprar el primer Pin, mientras duren las existencias. No pude encontrar un periódico para obtener mi cupón especial? ¿Cómo camiseta messi mujer puedo obtener mi álbum? R. Nos disculpamos; La popularidad de estas colecciones a veces puede causar salidas de venta. Prueba otras tiendas en tu área. Si todavía tiene problemas para localizar una copia de la Prensa Libre de Winnipeg, visite la oficina del periódico en: 1355 Mountain kids jerseys Ave., Winnipeg, MB, de lunes a viernes entre las 9am y las 10am, comenzando el lunes 7 de octubre de 2013. P4. Mi cupón especial faltaba en el periódico que compré, ¿cómo puedo conseguir mi álbum GRATIS? R. Pedimos disculpas por eso, por favor visite la oficina de Winnipeg Free Press para recibir su álbum gratis: 1355 Mountain Ave., Winnipeg, MB, raiders jersey de lunes a viernes entre las 9am y miami dolphins jersey las 10am, comenzando el lunes 7 de octubre de 2013. Q5. Mi álbum gratuito está dañado ¿Puedo obtener un reemplazo? R. Sí, por favor visite la oficina de Winnipeg Free Press: 1355 Mountain Ave., Winnipeg, MB, de lunes a viernes entre las 9am y las 10am, comenzando el lunes 7 de octubre de 2013. P6. No quiero comprar el periódico ¿Todavía tengo el álbum gratis? R. Sí, usted puede ir a Winnipeg Free Press, 1355 Mountain Ave., Winnipeg, MB, de lunes a viernes de 9am a 10am, a partir del lunes 7 de octubre de 2013.